Fotografia de Amelia Die

Cursos que imparte:

Amelia Die

Directora

Estudió Solfeo y piano en el Conservatorio de Madrid y en la Escuela de Música Clara, Jazz y combo en la Escuela de Música Popular y en la Escuela de Música Creativa. Es titulada en Periodismo por la Escuela Oficial de Madrid.
Cursó Interpretación en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid, Dirección en La Usina, Interpretación Teatral con Alejandro Catalán y con Toni Ruiz y Actuación ante la cámara con Pape Monsoriú. Es licenciada en Dirección de Escena por la Real Escuela Superior de Arte Dramático. Ha sido actriz en 16 producciones y directora en 9 producciones. Grupos dirigidos: Zurdos Contrariados y Quillotro.


Carlos E. Laso

Estudios completados en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid, Cursos de Dirección de Escena y Musical Americano en la Universidad de Harvard (EEUU), Dirección de Actores y Dirección de Escena en la Universidad Complutense de Madrid con Darío Facal y en el C. C. Lavapiés. Graduado en Escenografía por la Real Escuela superior de Arte Dramático. Director de varios grupos de teatro y actor en diversas producciones, muchas de ellas dirigidas por él mismo. Escenógrafo, diseñador de vestuario e iluminador en algunas compañías independientes.


Fotografia de Verónica Clausich

Verónica Clausich

Formada en el Col.legi del Teatre de Barcelona bajo la supervisión de Boris Rotenstein. Diplomada en Estudis de Teatre de Berty Tovias, formó la compañía t-arto con la que realizó montajes de creación colectiva. Participó en cortos y películas en España y Francia entre los que destacan “72h avant la plage” o “Pensamiento atmosférico” de Aymeric Rollet. En Valencia colaboró en el montaje de “Noche de Reyes” en la Sala Off, y fue precursora del LIAM (Laboratorio Internacional del Actor en Movimiento), diplomatura para profesionales inspirada en la pedagogía de J. Lecoq donde fue coordinadora y profesora de interpretación, creación y movimiento y teatro internacional. Forma parte del grupo de investigación f121212 con el proyecto “Reflexiones inéditas sobre los usos del tiempo” en Matadero-intermediae, en Madrid. Es licenciada en Dirección Escénica por la Real Escuela de Arte Dramático de Madrid (RESAD).


Asís Uriarte

Técnico superior en diseño multimedia. Ha trabajado desde el año 2000 en diseño y programación de páginas web así como de grafista, especialista en audiovisuales. Con dos masters en su haber, de diseño y multimedia y de diseño diovisual, maneja todo tipo de programas de ordenador destinados a la creación y edición de vídeo y postproducción etc.

Sitio web

Fotografia de ÁLVARO MOLERO GONZÁLEZ

Cursos que imparte:

ÁLVARO MOLERO GONZÁLEZ

Profesor de teatro para niñ@s y adolescentes

Graduado en “Interpretación Textual” por la RESAD. Además, completa su formación con 3 años en la “Escuela de interpretación David Amitín” y con el curso de “Dramaturgia Argumental” con Darío Facal. Estudió 3 años en la “Escuela de Magia de Ana Tamariz”
Mago profesional desde hace más de 10 años. Es creador de sus propios espectáculos de magia y creador de espectáculos de magia para “Marco Pernas” y “Ana Moñino”.
Como actor, trabaja regularmente para la compañía “Delfo Teatro”. Actualmente forma parte de los montajes “¿Te querré siempre?” y “Burbujas”. Ha trabajado para “Grumelot” en el montaje “Un cine arde y 10 personas arden” y para “Artes Verbénicas” en “Deseada”, entre otros.
Dramaturgo y director de la obra “Margarita Nelken” en la compañía “Disfruten las molestias” de la que es socio fundador.