Campamentos de verano con Menuda Peli

Cartel de Campamentos de Verano Menuda Peli

EL CINE ES COSA DE NIÑOS

Ya puedes apuntar a tus peques a vivir un verano de cine: los campamentos que Menuda Peli realiza desde hace años durante la última semana de junio y los meses de julio y agosto en Berlín Teatro.

Por tramos de una semana, estos talleres estimulan la imaginación y la capacidad de planificación de los niños de 7 a 12 años con una actividad pautada que desarrolla su talento organizando, inventando y protagonizando una película. Por medio de los diferentes procesos que conforman una producción audiovisual, y contando con los elementos técnicos y la experiencia que facilitan los monitores de Menuda Peli, los chavales se meten de lleno en una propuesta creativa y lúdica que les servirá en el futuro para prever las necesidades de un proyecto, analizar su potencial y programar el uso de sus recursos. ¡Y además, se lo pasan de fábula y obtienen un fantástico recuerdo para toda la vida!

Con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes, los grupos están siempre al cuidado de un monitor experimentado en el trabajo con niños y dentro de las instalaciones de Berlín Teatro, completamente seguros y respetando todas las normas de higiene y salud. También se puede optar por el horario extendido (hasta las 4:30 de la tarde), en el que se incluye el almuerzo en un restaurante cercano de comida casera, alimentación sana y de calidad, por un plus sobre el precio del campamento.

Si quieres que tu joven promesa de Hollywood viva una experiencia única, socializando y dando rienda suelta a su imaginación, ponte en contacto con Menuda Peli o visita nuestra página.

Scroll Up Scroll Up
Abrir chat
1
¡Hola! Gracias por ponerte en contacto con Berlín Teatro. ¿En qué podemos ayudarte?