Comenzamos el 7 de septiembre

¡Hola!

A pesar de los extraños momentos que pasamos y de la zozobra y el desconcierto de estos tiempos, nosotros seguimos en la brecha.

Por eso, y porque sabemos que echáis de menos subiros a la palestra, las clases de interpretación empiezan el lunes 7 de septiembre. Por supuesto, con todas las medidas de precaución e higiene sanitaria recomendadas por las autoridades: sanitización e higiene diarias de las instalaciones, distancia entre los alumnos y mascarilla obligatoria.

Para quienes ya estabais ensayando en el Berlín antes de marzo, los grupos son los mismos que a principios de año, a menos que queráis cambiar el horario (lo encuentras en TEATRO). Quienes estabais en el grupo de los lunes de 20:00 a 22:00 horas, así como l@s nuev@s alumn@s, es mejor que lo habléis con Carlos, para acordar en qué grupo encajáis mejor según vuestro conocimiento y experiencia.

Por supuesto, en el momento de comenzar el curso tendréis una pequeña introducción en la que os informaremos sobre las medidas indispensables para disfrutar sin peligro de las clases y ensayos, así como del temario y la forma en que llevaremos a cabo los bloques de aprendizaje y las muestras. Todo, naturalmente, siguiendo de cerca las recomendaciones de las Autoridades sanitarias.

Mucho ánimo, que ya empezamos. Ven a pasártelo bien al Berlín.

Scroll UpScroll Up
Abrir chat
1
¡Hola! Gracias por ponerte en contacto con Berlín Teatro. ¿En qué podemos ayudarte?