Streaming y biblioteca de cursos en vídeo

Bienvenid@ a la nueva opción que te ofrece Berlín Teatro: la posibilidad de asistir a clase o hacer un curso online sin necesidad de desplazamientos, desde el salón de tu casa o mientras te preparas la cena.

Si siempre has querido hacer teatro pero te pillan lejos los centros donde se imparten clases, si tu movilidad es reducida, si aún te da yuyu salir de casa o si simplemente eres un vago y te da pereza, puedes apuntarte a alguna de nuestras ofertas en directo o en diferido, a tu ritmo y por poco dinero.

No solo puedes probar a ver si el artisteo va contigo: también te invitamos a que desarrolles el arte del birlibirloque, de la prestidigitación, de la magia, en definitiva. ¿No sabes qué hacer con la última aceituna que queda en el aperitivo? Nuestro mago de cabecera te da unas cuantas ideas para que la aproveches como se merece y de paso dejes atónitas a tus amistades. En Berlín Teatro lo mismo no pasmas a David Copperfield ni dejas a Houdini a la altura del betún, pero seguro que a más de uno lo dejas con la boca abierta.

Y siempre de la mano de nuestro estupendo equipo de profesionales, que te asesorará y responderá a tus preguntas y dudas en chats y tutorías personalizadas. Si no encuentras el plan que se adapta a ti, pregúntanos: te hacemos un presupuesto a la medida de tus intereses. ¡Ven a divertirte al Berlín, aunque sea de forma virtual!

Scroll UpScroll Up
Abrir chat
1
¡Hola! Gracias por ponerte en contacto con Berlín Teatro. ¿En qué podemos ayudarte?