Taller de Improvisación: ¡Ven a una clase de prueba!

Retrato de Aitor Arabiourrutia Ruiz
El profesor de este taller de Juego Dramático basado en la Improvisación, Aitor Arabiourrutia Ruiz.

Taller de improvisación: ¡Ven a una clase de prueba!

¡Hola! Te traemos una nueva oferta de formación teatral: Curso de Juego Dramático basado en la Improvisación, impartido por Aitor Arabiourrutia Ruiz.

Se trata de un taller en el que, mediante juegos y ejercicios, desarrollaremos cualidades básicas y necesarias para el teatro como la expresión, tanto corporal como verbal, la creatividad, la agilidad mental,  la capacidad de escucha y el posicionamiento y movimiento por el espacio. El eje central de todas las dinámicas será la improvisación.

Esta rama del teatro nos ayudará a desarrollar herramientas necesarias para desenvolvernos cómodamente no solo en el terreno teatral, sino también en cualquier ámbito de nuestro día a día, lo que mejorará nuestra confianza, empatía, capacidad de comunicación, gestión de las emociones… 

Taller de Improvisación: ¡Ven a una clase de prueba! Haremos dos clases de prueba, gratuitas, para que conozcas en qué consiste el taller y veas si es de tu interés. Serán los días 5 de noviembre, sábado, de 12:00 a 14:00 horas; y 9 de noviembre, miércoles, de 16:00 a 18:00 horas. La idea es, si contamos con suficientes alumnos, programar el aprendizaje de la improvisación con cierta continuidad en Berlín Teatro.

Para asistir a cualquiera de las dos clases (solo una por persona), envía un email con tu nombre y móvil a info@berlinteatro.com o llama (WA) al 616 339 485. Las solicitudes se atenderán por riguroso orden de llegada, y no podrán asistir más de 12 personas por clase. Tienes toda la información sobre cómo llegar y ponerte en contacto con nosotros en contacto.

AITOR ARABIOURRUTIA RUIZ es periodista y actor, formado en artes escénicas en la escuela Bizkaiko Antzerki Ikasegia (BAI) y en pedagogía teatral en Ánima eskola.  Becado en la escuela de teatro musical Thopss theatre Selma Susanna, en Ámsterdam. Todo ello acompañado de diversos cursos y talleres de voz, teatro musical y presencia escénica. Además de formar parte de proyectos como Europera (Italia), ACT festival y Match impro, espectáculo basado en improvisaciones teatrales.

Ha participado en piezas teatrales como Miss Spein y El golpe, dirigida por Aroa Blanco; Un lugar donde arder, pieza escrita y dirigida por María Cerezuela; Jauría, escrita y dirigida por Olatz Gorrotxategi y  Maitane Zalduegi; Ganeko Crew, dirigida por Olatz Gorrotxategi, entre otras.

Actualmente se encuentra en activo trabajando como profesor de teatro.

Scroll Up
Abrir chat
1
¡Hola! Gracias por ponerte en contacto con Berlín Teatro. ¿En qué podemos ayudarte?