Viejos amigos y nuevas caras

En Berlín Teatro estamos encantados de la fidelidad de nuestros antiguos alumnos, que son todo talento y buen humor. Por eso os pedimos que nos informéis de vuestra intención de seguir con nosotros. Vais a tardar un segundo y nos facilitáis la tarea de la organización de grupos. Asimismo, si vais a venir más tarde porque estáis aún de vacaciones o tenéis cualquier problema, ya sabéis que estamos orgullosos de atender cada caso de forma individualizada. ¡Comentadnos vuestros planes!

Y a los nuevos actores y actrices, que todavía no nos conocéis, os pedimos también que os preinscribáis y nos contéis cuáles son vuestras dudas. Estamos encantados de responderlas y de solucionar cualquier pequeño problema. Podéis poneros en contacto con nosotros cuando queráis. Toda la información sobre cursos, niveles, tarifas, horarios y calendario está disponible en clases

Pero si tu intención es celebrar un evento, un ensayo con tu grupo, un cumpleaños, una reunión de negocios o casi cualquier otra cosa, quizá te sea útil la información sobre cesión de espacios.

Scroll Up
Abrir chat
1
¡Hola! Gracias por ponerte en contacto con Berlín Teatro. ¿En qué podemos ayudarte?